Vicente del Bosque protagoniza la última campaña de 'Danacol'

Danone presenta la nueva campaña de comunicación de 'Danacol', el probiótico que ayuda a reducir el colesterol líder del mercado, de la mano de Vicente del Bosque, su embajador en la lucha contra el colesterol. Vicente, en esta nueva campaña, da un paso más en su compromiso con la salud cardiovascular, y pretende convertirse en nuestro entrenador contra el colesterol. Vicente muestra su implicación yendo personalmente a casa de un consumidor para convencerlo junto con su familia de que el colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades del corazón y de la importancia de reducirlo.

Javier Mir Gubern, Brand Manager de Danacol, afirma que del Bosque es un ejemplo de constancia y superación: “confiamos en Vicente del Bosque para que anime a la gente a concienciarse sobre la importancia del cuidado del colesterol y que cada día más personas puedan disfrutar de tener un corazón sano”. La campaña está en antena desde el 24 de septiembre con piezas de 30”, 25” y 20”.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos