Florette promociona sus ensaladas en foodservice

Florette quiere celebrar estas Navidades con sus clientes del canal foodservice. Así, ha puesto en marcha una campaña de promoción: Por la compra de una caja de 'Primeros Brotes Gran Selección' regala una bolsa de 500 gr de tomates cherry. Florette espera que la combinación de su selección de lechugas (espinaca, batavia verde, lollo rojo, batavia roja, red chard, rúcula, tatsoi y savia roja) y los tomates sean lo protagonistas de los platos navideños de los restaurantes a los que surten de productos.

Con esta promoción, Florette se acerca a sus clientes, "contribuyendo a la buena marcha de su negocio en estas fechas tan señaladas", explican desde la compañía. Cabe recordar que los 'Primeros Brotes Gran Selección' se presentan en una caja premium que contiene tres bolsas termo-selladas, lo que permite una mejor conservación y facilita su almacenaje. Entre sus principales clientes se encuentran marcas como Mc Donald’s, Telepizza, Rodilla, Autogrill, Comess Group, Subway; así como cafeterías y restaurantes de cadenas como El Corte Inglés, NH y AC.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

Florette se apoya en la IA para predecir la demanda y mejorar la planificación

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

‘Frutifresh’, la división de IV gama de Peris, amplía su red de clientes

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados