Los empleados de Diageo, embajadores de las marcas esta Navidad

Pilar Larrea y Newton Freire en el punto de venta

Los empleados de la compañía de bebidas espirituosas premium Diageo en España y Portugal cambian la oficina por las tiendas y grandes superficies esta Navidad, convirtiéndose en comerciales comprometidos y embajadores de las marcas. Con el nombre 'Pies en la calle' , la campaña, que realizan de manera voluntaria, pone el foco en el canal alimentación con el objetivo de apoyar las ventas durante estas fechas y fomentar su implicación empresarial . En la acción participarán más de 200 empleados de Diageo de ambos países, un 75% de la plantilla, los participantes visitarán 55 centros comerciales de 16 provincias españolas, además de varias portuguesas, durante este mes de diciembre coincidiendo con las fechas de mayor actividad comercial.

Diageo estima que con esta campaña se alcanzarán los 300 impactos en el canal alimentación y se llegará a unos 25.000 consumidores . El principal impulsor de la acción ha sido el equipo directivo, que ha querido inaugurar y hacer de 'Pies en la calle' un ejemplo de trabajo en equipo, de intercambio de aprendizajes y de conocimiento conjunto del negocio. Los empleados podrán conocer de cerca la labor de los equipos comerciales, participando en un área del negocio desconocida para muchos.

Diageo ha apostado siempre por una cultura de empresa basada en los pilares de esta campaña. En este sentido, Pilar Larrea, responsable de Asuntos Corporativos de la compañía, añade que “el concepto de celebración es especialmente relevante para nosotros -nuestro lema es celebrar la vida todos los días en todas partes- por eso 'Pies en la calle' es un proyecto muy nuestro, que aúna compromiso, orgullo de ser Diageo y un toque de festividad”.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Hijos de Rivera asume la distribución del portfolio de Arehucas en territorio peninsular

  • Licores

Radiografía del sector de bebidas espirituosas: Consumo prácticamente plano y tres tendencias clave

  • Licores

Bardinet se hace fuerte en ron con la compra de ‘Cacique’

  • Licores

'Cacique' permitirá a Bardinet incrementar un 20% sus ventas y convertirse en un referente en ron

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

  • Licores

Qantima crece a doble dígito, prepara novedades e inaugura instalaciones

Ver todas las noticias de Licores