Panrico presenta Donettes crema de avellanas

Donettes, una de las marcas más emblemáticas de Panrico, presenta los nuevos Donettes Crema de Avellanas , una de las variedades más exitosas y más demandada por los fans de la marca, por su deliciosa cobertura de crema de avellanas y su masa chocolateada.

Además, la marca continúa este año con la exitosa campaña #PracticaelDonetting;), con dos anuncios en televisión llenos de buen rollo y positivismo que invitan a los consumidores de todas las edades a darle un guiño a la vida con un tono desenfadado y divertido.

Un “guiño” que continúa siendo el icono de la campaña, con presencia en el pack, material punto de venta y también en el resto de materiales.

La campaña cuenta con la música del cantante Bruno Mars, ganador de los Teen choice awards del 2011 y una de las estrellas que más nominaciones obtuvo en los Grammy 2012.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Bimbo trabaja en un plan de reindustrialización para su planta vallisoletana

  • Pastelería y Bollería

Casa Eceiza aumenta ventas a doble dígito, continúa invirtiendo y presenta novedades

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods pone en marcha la primera línea de producción de su planta francesa

  • Pastelería y Bollería

Masdeu gana dimensión con la compra de Bollería BJV

  • Pastelería y Bollería

La logística Martínez Marcos se hace con la planta vallisoletana de Bimbo

  • Pastelería y Bollería

La italiana Balconi aspira a convertirse en player de referencia en bollería dentro del retail español

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería