'Président' entra en untables

Lactalis Forlasa Grupo Lactalis Iberia , cabecera del negocio de quesos de 'Queso Cocina’, una gama de quesos para cocinar disponible en tres variedades (emmental, azul y semicurado) que la firma presentó en marzo de 2011 , fortalece su presencia en la categoría de untables con el desembarco en la misma de su enseña 'Président' , que llega al lineal con un precio unitario por debajo de la media del resto de referencias de su segmento. Concretamente, entra en este mercado con 'Rondelé', una nueva gama de queso untable integrada por tres variedades (natural, nuez, así como ajo y finas hierbas) cuya principal novedad radica en su textura tipo mousse. Con ellas 'Prèsident' entra a competir en una categoría que incrementó sus ventas en valor un 8,2% hasta situarlas en 88,9 M€ en el año móvil finalizado el 7 de octubre de 2012, según datos de la consultora SymphonyIri. En el mismo periodo, el conjunto elevó su volumen comercializado un 4,9% hasta alcanzar las 15.356 t, de las que el 92,2% correspondió al tándem formado por marca de distribución (55,5%) y 'Philadelphia' (36,7%). Lactalis Forlasa La nueva gama viene a unirse al amplio catálogo de ‘Président', entre cuyos últimos lanzamientos destaca Grupo Lactalis Iberia .

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

Ver todas las noticias de Lácteos