La manzana 'Joya' vuelve a los lineales

Un año después de su lanzamiento regresa 'Joya', la manzana dirigida a los adolescentes europeos. En su primer mes de venta, esta manzana, procedente de Francia, ha obtenido resultados muy positivos, al duplicar los volúmenes de ventas logrados en su año de presentación. Así, esta temporada habrá un 35% más de manzana 'Joya' , cuya variedad es la Cripps Red. Aunque en España, su volumen aún es pequeño, esta manzana crujiente y jugosa comienza a encontrar su mercado.

Para darla a conocer entre los más jóvenes, la enseña está llevando a cabo diferentes acciones promocionales . A través de facebook, los adolescentes europeos pueden jugar a Air Game y conseguir atractivos lotes de regalos con la firma de campeones de las disciplinas bike free style, esquí style, skate, kitesurf y snowbord. La promoción también se está produciendo en las grandes superficies, donde están dándola a probar.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe del sector de manzana 2025 en España

  • Hortofrutícola

Plátano de Canarias aumenta un 25% sus ventas tras el alza de precios

  • Hortofrutícola

Moyca amplía plantaciones y renueva fincas con variedades más demandadas

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava amplía cámaras y consolida sus variedades 'Candine' y 'Joya'

  • Hortofrutícola

Cultivar prevé crecer a doble dígito en tropicales tras poner en marcha su gran ampliación

  • Hortofrutícola

Informe 2025 sobre la Exportación Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Citrosol avanza en la postcosecha de precisión

  • Hortofrutícola

Herbex busca socio industrial tras finalizar un severo proceso de reestructuración

Ver todas las noticias de Hortofrutícola