Zeelandia estrena campaña de Pascua

La multinacional Zeelandia, dedicada al desarrollo, producción y distribución de ingredientes para el sector de panadería y pastelería y representada en España por Zeelandia Productos Alimentarios , ha puesto en marcha una promoción especial para sus clientes con motivo de la campaña de Pascua 2013 . Concretamente, la promoción contempla el obsequio de dos latas de rellenos de fruta 'Aldia' (2,7 kg) o un cubo de cobertura especial 'Dip Avellana' (5kg) por la compra de seis sacos de su línea de bizcochos 'Biscamix' (15 kg, 25 kg o 15 kg) y un cubo de 'Paletta Neutral' 12,5 kg, Brillo 12,5 kg o RM 23 kg). En la promoción se incluyen dos tipos de 'Biscamix': aquellos de estructura fina y regular de gran volumen, perfecta para elaborar planchas para enrollar, y la variedad 'G', que admite el calado y no se desmiga al cortar. Por otro lado, el surtido de gelatinas consta de 'Paletta Brillo', de aplicación en caliente y con pincel para dar brillo a cakes, bollería, hojaldres y tartas de fruta, disponible en cubo de 12,5 Kg.; 'Paletta neutral' (acabado en brillo y resistencia a la acidez de la fruta, presentada en cubo de 12,5 Kg); y 'RM', gelatina con sabor a manzana disponible en cubos de 6 kg y 23 kg.

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas Alimentación

Delsa levantará una tercera planta para expandir su negocio de aromas

  • Materias Primas Alimentación

Viscofan inaugura su nueva planta productiva en Tailandia

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Puratos invertirá 2,5 M en un puntero centro de innovación en Girona

  • Materias Primas Alimentación

Beneo nombre nueva directora de ventas para EMEA

  • Materias Primas Alimentación

La firma de ingredientes Healthtech Bio Actives pasa a manos de Miura

  • Materias Primas Alimentación

Prosur inaugurará instalaciones en 2025 y presenta dos innovaciones pioneras

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación