José Andrés selecciona a 'Espiga Blanca'

Delicat Aliment y José Andrés se unen en co-branding para llevar los mejores productos de panadería gourmet al mercado americano . Aportando dos productos típicos de la gastronomía española, José Andrés y 'Espiga Blanca' quieren presentar al consumidor americano la cultura del “tapeo” que tanto nos caracteriza. Por esta razón, presentan los picos camperos y el pa de pagès.

Los picos camperos son una seña de identidad en nuestra gastronomía e ideales para acompañar cualquier tapa. Según la compañía, están producidos con los mejores ingredientes, incluyendo aceite de oliva extra virgen.

El Pa de Pagès, inspirado en el tradicional pan de los campesinos catalanes, es una mini tostada de pan rústico elaborada mediante un proceso artesanal. Una rodaja de pan crujiente para crear todo tipo de tapas y montaditos, tal y como recomienda Delicat.

Espiga Blanca apuesta junto a José Andrés por los productos Made in Spain en un mercado americano listo para disfrutar productos típicos españoles de gran calidad. Esta vez de la mano de José Andrés, la compañía da un paso más en la estrategia de internacionalización y de posicionar la marca en un mercado gourmet global.

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo vende su fábrica alicantina a una empresa de nueva creación

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Panadería

Salazar renueva su imagen y apuesta por la hostelería

  • Panadería

Panadería Milagros construye nuevo almacén y mantendrá su fuerte ritmo de crecimiento

  • Panadería

Desaparece un grupo extremeño de panadería

  • Panadería

Panalca ultima inversiones de dos dígitos en su nueva planta y presupuesta nuevas mejoras

Ver todas las noticias de Panadería