'Almirón' lanza la campaña "Happy Summer"

La enseña de leche infantil 'Almirón', de Danone Baby Nutrition, acaba de iniciar la campaña "Happy Summer", a través de la cual regalará lotes de leche infantil para el resto del año a diez bebés. En concreto, la promoción incluye leches de continuación o crecimiento (no de inicio, ni especiales) y premiará a las madres que respondan adecuadamente a las preguntas planteadas durante las dos semanas que durará. El canal elegido para su desarrollo será su página de facebook Almiclub (www.facebook.com/almiclub).

En esta primera quincena de julio, la campaña permitirá a una decena de mamás ganar uno de los diez lotes de producto para el resto del año. Para participar sólo hay que hacerse fan de la página de facebook Almiclub y responder de forma original a la pregunta que se formule cada semana, pues serán las respuestas más creativas las que se lleven los lotes de producto. 'Almirón', a través de su página web y de su perfil de facebook, quiere acompañar a las madres en cada etapa, disfrutando y compartiendo cada momento y ofreciendo información útil y de interés avalada por los expertos en nutrición infantil de la marca.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil