'Cereal Bio' estrena packaging

La compañía Nutrition & Santè , representante en nuestro país de la gala homónima, ha rediseñado la imagen de su gama 'Cereal Bio' , adaptando su packaging a la línea gráfica empleada por el grupo para estos productos en Francia y otros países del grupo. Para ello, Nutrition & Santè ha confiado en la agencia de publicidad Impulsa Comunicación -especializada en acciones de comunicación y trade markting-, responsable del cambio en el packaging de las referencias de alimentación ecológica de la barcelonesa. La puesta a punto de la imagen visual de 'Cereal Bio' perseguía equilibrar un tono divertido y desenfadado con el concepto de alimentación saludable del producto. La gama 'Cereal Bio' está integrada por más de 20 referencias , entre las que se incluyen snacks, patés, galletas, endulzantes, condimentos y productos preparados con proteína vegetal como hamburguesas.

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2024 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum compra activos productivos y entrará en las categorías de snacks y tortitas de arroz bío

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

David Caré (Asobío):«La producción y el consumo ecológico son bienes públicos e imprescindibles para el futuro»

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Álvaro Barrera (Ecovalia): "Implementar el 20% de consumo público en alimentación ecológica es clave"

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Casa Amella aborda con inversiones en maquinaria la entrada en nuevas categorías

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional con la visita de 4.500 profesionales

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)