Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

Ainhoa Barrondo es la nueva directora de marketing de Arla Foods. Con más de 10 años de experiencia en el sector del gran consumo, Barrondo se marca como objetivo seguir haciendo crecer a la marca en España. Ainhoa Barrondo trabajó durante más de 10 años dentro del Grupo Osborne, entre 1997 y 2009, desarrollando su experiencia laboral inmediata en Qualia Lácteos, donde ha acercado su perfil aún más a las necesidades de Arla Foods, en el sector de los derivados lácteos dentro del Gran Consumo.

Licenciada en Marketing por la ESIC, Barrondo prevé "seguir trasladando las características de nuestro producto al consumidor. Somos 100% naturales y tenemos una oferta adaptada a cualquier amante del buen queso, desde el sándwich al gourmet. Disponemos de canales sociales que nos permiten seguir mejorando gracias al contacto con la gente. Tenemos mucho que decir en el sector en España. Es el momento de ver cómo hacerlo".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

Ver todas las noticias de Lácteos