El verano es la época del año donde se concentran los mayores volumenes de ventas de bebidas refrescantes. Por ese motivo y con el fin de diferenciarse de la competencia y dinamizar las ventas las compañías lanzan versiones limitadas con diseños exclusivos de algunos de sus formatos. La cervecera Damm y Coca-Cola acaban de lanzar sus particulares propuestas.
Las nuevas latas de Coca-Cola para el sector horeca en Cataluña se visten de arte de la mano de Puigfalcó. Con el objetivo de crear notoriedad e interés en el coleccionismo, la gama destinada a restauración en formato slim, para las variedades Regular, Light y Zero se introducen en el mundo del arte bajo una perspectiva futbolística.
Durante los últimos cinco años, 'Estrella Damm' ha plasmado las creaciones de distintos diseñadores en su botella de aluminio monoblock, un formato moderno y 100% reciclable. La monoblock es una iniciativa innovadora con la que la marca saca cada año al mercado una pieza de colección, que sirve para refrescar la imagen de un producto tradicional, como lo es la cerveza.
Este verano llega la octava edición y ha sido el grupo Chicks on Speed quienes han creado un diseño con ilustraciones y un collage sobre el emblemático fondo rojo de 'Estrella Damm'. Un diseño de tendencia y vanguardia, que refleja el carácter innovador de la marca y que recoge la esencia del Mediterráneo.