Capricho Andaluz, en primera línea para la nueva normativa

La envasadora de aceites Capricho Andaluz, integrada desde hace un año en el grupo Borges , ha presentado su nuevo portafolio de aceite de oliva virgen extra para horeca, catálogo adaptado a la nueva normativa , que impone formatos irrellenables en las salas. La cordobesa, ya uno de los especialistas en el aprovisionamiento de aceite de oliva para la restauración organizada y cadenas hoteleras y tradicional líder en el negocio de monodosis, ha renovado una gama que da respuesta a las diversas opciones de consumo en los restaurantes y comedores. De hecho, su oferta consta de unidades para un sólo uso, categoría integrada por tarrinas monodosis y botellas miniatura; botellas individuales, en cristal y pet y formatos de 250 ml, 500 ml y 750 ml; y aceiteras, éstas en soporte de madera y metal. De ese modo, la compañía se aproxima también a las diferentes necesidades en precio de los clientes de horeca, al ofrecer, dentro de un mismo sistema, como la botella individual, la opción de pet y cristal. Sin embargo, dentro del formato botella, el envase redondo se perfila como la gran apuesta de Capricho Andaluz en este momento.

Todos esas presentaciones de aceite de oliva virgen constituyen la espina dorsal de la oferta de Capricho Andaluz, que completa su portafolio con vinagres, en todos los sistemas (monodosis, botellas y en aceitera), y monodosis de tomate, patés, salsas, miel, membrillo, etc.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Pere Albacar (CEO de Olivite): "En la última campaña, perdimos eficiencia y tuvimos que reducir los márgenes"

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Aceites Abasa se posiciona en el top ten de aceites y alarga la senda inversora

  • Aceites

Ybarra se impulsa en aceites y salsas y suma certificación

  • Aceites

Aceites Málaga prolonga su senda inversora con nuevas instalaciones

  • Aceites

Rafael Picó (Asoliva): "El acuerdo con Mercosur para aceite de oliva era muy mejorable"

  • Aceites

Jaencoop avanza en el lineal de Mercadona e inicia la construcción de su nuevo complejo industrial

Ver todas las noticias de Aceites