Pagesa comercializa los productos de Juvamine en España

Productora Alimenticia General Española (Pagesa) ha comenzado a comercializar dos de las marcas del grupo francés Viva Santé en el mercado español, 'Juvamine' y 'Mercurochrome'. En el primer caso, se trata de la marca líder de complementos dietéticos en Francia en el canal de hiper y supermercados. En cuanto a 'Mercurochrome' (enseña que goza de una notoriedad del 98% entre los consumidores galos), comercializará una completa gama en el lineal de parafarmacia: primeros auxilios, podología, puericultura, anti parásitos e higiene sexual. Con esta iniciativa, Pagesa completa su catálogo, compuesto hasta ahora por alimentos dietéticos bajo sus propias marcas 'Diet Rádisson' y 'Pagesa'.

El grupo Viva Santé facturó 492 M€ en 2012, con una plantilla de 2.300 empleados y presencia comercial en más de 50 países. Por su parte, Pagesa cerró ese ejercicio con ventas de 9,5 M€ y 35 empleados.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrition & Santé aborda la expansión en ecommerce de su marca de nutrición deportiva 'Isostar'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Vipasana Bio amplía la penetración de 'HiPP Biológico' con una estrategia marcada por la diversificación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik amplía posicionamiento tras su primer año como especialista en nutrición deportiva femenina

  • Alimentación Dietética e Infantil

Pridaho-Farma, desarrollo a doble dígito respaldada por los complementos nutricionales en gran consumo

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical afianza su presencia en retail como especialista en complementos alimenticios para humanos y animales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Andros refuerza su negocio en España y aborda nuevas categorías con la compra de Delafruit

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil