Calidad Pascual volverá a emitir a partir de hoy mismo la campaña publicitaria para la variedad desnatada de 'Flora Folic B' , que tan buenos resultados le reportó en su momento. La citada campaña, que se emitirá a nivel nacional en soporte televisión e internet, se prolongará hasta el próximo mes de mayo , resaltando la importancia de reducir las grasas saturadas en nuestra alimentación para el control del colesterol. 'Flora Folic B' ofrece una receta única en el sector lácteo, sustituyendo la grasa por aceites vegetales ricos en insturados.
Según Cristina Codina, responsable de marketing de la marca, "con Flora, Pascual conecta con los consumidores que desean cuidarse y controlar sus niveles de colesterol, vinculando salud y bienestar con nutrición". Y subraya que "la campaña, que nos brindó tan buenos resultados durante su anterior emisión , destaca lo que hace diferente a Flora Folic B que, en su variedad desnatada, aporta una receta única y sin grasas saturadas, además de los nutrientes propios de la leche con aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12 A,D y E".