'Kaiku Sin Lactosa' se acerca al consumidor madrileño

Kaiku Corporación Alimentaria finaliza una campaña que ha llevado parte de su gama sin lactosa a un buen número de establecimientos en Madrid. De este modo, y durante un mes, los clientes de los hoteles NH 'Sanvy', 'Nacional', 'Eurobuilding', 'Príncipe de Vergara' y 'Abascal' de Madrid así como, de 100 cafeterías repartidas entre los distritos de Chamberí y Bernabeu también en la capital, han podido probar las variedades entera, semidesnatada, desnatada y enriquecidas 'Peques en Crecimiento' y con calcio.

En total, se han consumido cerca de 900 litros de leche 'Kaiku Sin Lactosa', 293 l en los hoteles NH y 600 l en las cafeterías , respectivamente. Además, la imagen de las referencias ha estado presente con tent cards que se han situado en las mesas de los hoteles y también de las cafeterías donde además se han colocado pegatinas en las puertas de entrada.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

Ver todas las noticias de Lácteos