'Blanco y en Botella', el vino más novedoso de Pernod Ricard

La división de vinos del grupo Pernod Ricard, Pernod Ricard Winemakers Spain, ha lanzado la nueva marca de vino de Rueda 'Blanco y en Botella', dirigido a todos aquellos "que se vuelven locos cada vez que les toca elegir el vino", bajo la premisa de "enseñemos la lengua a lo clásico. Se acabaron las complicaciones, brindemos por las cosas fáciles. 'Blanco y en Botella', obvia elección".

Como parte de su innovadora estrategia, la compañía explica que "si hay algo que valoramos por encima de todo son las cosas claras y el tiempo bien invertido, ¿para qué perderlo eligiendo el vino cuando podemos disfrutarlo en buena compañía?".

Así, parte de la base de que el consumidor está "cansado de no terminar de entender las notas de cata de las contra etiquetas" y así identifica el sabor de 'Blanco y en botella' a "la comida favorita que hace la abuela, a los caramelos que comíamos de pequeños o al primer bocadillo de jamón serrano cuando llevas una temporada fuera de España"; y su olor al "café recién hecho, a esas tostadas que tan bien entran por la mañana, al perfume de tu amor platónico, a la primera bocanada de aire cuando dejas la ciudad y llegas a tu pueblo".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

El sector del vino enfrenta una obligada reinvención

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

El Rei de Catalunya inicia su andadura con vinos y aceite de oliva virgen extra de pequeños productores catalanes

  • Vinos

Bodegas Granbazán eleva un 25% el beneficio e invierte en la ampliación de su viñedo de albariño

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Cuatro Rayas continúa creciendo y entra en un nuevo mercado

  • Vinos

Perelada & Chivite alcanza una facturación de 60 M€ y ultima la llegada de nuevas referencias

  • Vinos

Javier Pagés (Presidente DO Cava): “Nuestra aspiración no es ser el espumoso más caro del mundo”

Ver todas las noticias de Vinos