Marcial Castro lanza una gama de carnes de ibérico

El 'Aire Marcial' de la fabricante de ibérico Marcial Castro, su estrategia de relanzamiento comercial, llega a un nuevo puerto. La salmantina acaba de incorporar una gama de carnes de esa especie, presentada al vacío y en congelación y dirigida al canal profesional. La línea está integrada por presa ibérica, pluma, secreto, solomillo, carrillera y lágrima , productos que, en ese sistema de envasado y temperatura, "conservan la calidad y sus cualidades organolépticas y se sirven directamente desde las instalaciones de la empresa, en Guijuelo".

La incorporación de carnes es el tercero de los eslabones de dicho programa de Marcial Castro, tras su adecuación -con el logro de varias certificaciones- para la entrada en nuevos mercados internacionales y el lanzamiento de nuevas referencias de loncheados. "La estrategia Aire Marcial supone una apuesta por la innovación en los productos que pueden obtenerse del cerdo ibérico, para lo que la empresa ha adaptado sus procesos de elaboración, en la búsqueda de la rigurosidad en todos los procesos, desde la selección y cría del ejemplar, libre en la dehesa, hasta su sacrificio, curación y envasado", según se declara desde la compañía.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Gourmet supera los 20 M€ en 2024, el doble que antes de la pandemia

  • Cárnicos

Edigapa invertirá en dos líneas para jamón en formatos de libre servicio

  • Cárnicos

Interovic presenta su nueva campaña de promoción apoyada por la UE

  • Cárnicos

Una importante compañía cárnica aspira a la fábrica de Jabugo de Dompal

  • Cárnicos

La comercialización amparada por la DO Jabugo aumenta un 5%

  • Cárnicos

El Navazo y Aljomar impulsan sus ingresos por las nuevas vías comerciales e instalaciones

  • Cárnicos

Informe 2024 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

Ver todas las noticias de Cárnicos