La fabricante Aperitivos y Extrusionados (Apex) y el Club Ribera Navarra Fútbol Sala han hecho público el acuerdo que convierte a la marca propietaria de las marcas 'Vicente Vidal' y 'Aspil' en el patrocinador del equipo navarro durante, al menos, dos temporadas. Este contrato permitirá que el club pueda seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol sala español con el nombre de "Aspil-Vidal Ribera Navarra FS" . Tras unos meses difíciles en los que el Club Ribera Navarra FS vio peligrar su continuidad en primera división, se consiguió llegar a un acuerdo con Aperitivos y Extrusionados, con sede en Ribaforada. Así lo expresaba José Luis Ruiz Arriazu, presidente del Club Ribera Navarra FS: "Estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de esta gran empresa. Ella ha sido quien ha salvado este proyecto deportivo y quien va a hacer posible que sigamos disfrutando del mejor fútbol sala cada 15 días en el Ciudad de Tudela".
Por su parte, desde Aperitivos y Extrusionados han señalado que son varios los motivos que les han llevado a adquirir este compromiso con el club Riber a. "Nos gusta el deporte, somos grandes defensores de los valores que se transmiten a través del fútbol sala y, principalmente, hemos tomado esta decisión porque tenemos mucho en común con el Club Ribera Navarra FS", confiesa Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados. Por ello esperan que “el nuevo Aspil Vidal Ribera Navarra FS siga siendo un club ejemplar y que al mismo tiempo que cosecha grandes éxitos en la cancha nos haga sentirnos orgullosos a todos los riberos de los valores que promueve. Sus acciones de RSC van en la misma línea que las nuestras, principalmente las que velan por la educación de los más jóvenes", ha afirmado Sala.
El equipo vestirá esta temporada con camiseta naranja y pantaloneta negra , que son los colores originarios del club de su nacimiento en el año 2001. Esa será la primera equipación mientras que la segunda será blanca, tanto camiseta como pantaloneta y, por su parte, los detalles serán en color naranja. En cuanto a los porteros lucirán elástica amarilla, pantaloneta del mismo color y medias blancas y su segunda equipación será azul celeste tanto para la parte superior como inferior y medias azul marino.