La campaña 'BBT el mundo' de 'Bifrutas' llega a horeca

La marca de bebidas 'Bifrutas' de Calidad Pascual lanza su campaña "BBT el mundo ahora o nunca" , estrenada el pasado mes de mayo, en este caso para el canal horeca . De este modo, la enseña reta a los jóvenes a pedirse un 'Bifrutas' y tener la opción de vivir experiencias únicas basándose en la premisa de que lo que no disfruten ahora no volverán a vivirlo nunca. Los consumidores que pidan un 'Bifrutas' en los bares adheridos a la promoción podrán ganar un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate, más de 900 experiencias exprés y cámaras sumergibles para capturar sus momentos de aventura.

Según Elena Terol, Brand manager de la marca, "en mayo se estrenó la campaña que animaba a los jóvenes a beberse el mundo y vivir la vida al máximo. Este mensaje y actitud lo trasmitimos a través de los diferentes canales donde nos relacionamos con los consumidores, en este caso horeca". Bifrutas emitirá en sus redes sociales y youtube el video para dar a conocer la promoción y además toda la información sobre esta promoción de 'Bifrutas', que estará en vigor desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre, puede encontrarse en la web www.meriendi.com.

Noticias sobre Lácteos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos