'Huesitos' estrena imagen y variedad

Un año después de la llegada a Chocolates Valor de la marca 'Huesitos', la enseña ha incorporado una nueva imagen, "acorde con la familia de productos de la empresa". Con dicho restyling, para implantar una presentación "fresca y divertida" -según se decribe desde la compañía-, la marca "entre de lleno en la imagen de los productos de Chocolates Valor", empresa cuyo logo ('Valor') acompaña ya en los envases al de 'Huesitos'.

A la vez, la enseña suma al sabor original una nueva variedad: 'Huesitos Leche'. El producto se presenta en formato individual (de 20 gr.) y packs de dos barritas, formatos para los canales de impulso y conveniencia; y en envases de 6 y 12 unidades, para los establecimientos de alimentación. Se trata de la segunda apuesta comercial de 'Huesitos' en este verano, tras la inclusión en los establecimientos de McDonald's de 'McFlurry Huesitos', el nuevo helado con trocitos de 'Huesitos'.

Por otro lado, para estrechar la relación y comunicación con sus clientes, la marca acaba de inaugurar una nueva web (www.huesitos.es) y ha debutado en las redes sociales, con plataformas en Facebook, Twitter y Youtube.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Kokoa Origens pone en marcha un plan de negocio tras culminar su integración en PCS

  • Derivados del Cacao

Chocolates Valor sostiene su beneficio y registra una facturación récord de 165 M€

  • Derivados del Cacao

Ferrero Ibérica se acerca a 350 M€ de ingresos y llega al lineal de congelados

  • Derivados del Cacao

'Nocilla' presenta la variedad Crunchy, su segundo sabor con textura

  • Derivados del Cacao

Lacasa sostiene su negocio de chocolates e innova en 'Conguitos' y en la línea Peanut

  • Derivados del Cacao

Chocolates Torras amplía gama de productos y apuesta por envases más sostenibles

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao