Nespresso abre 11 boutiques temporales para la campaña de Navidad

Nespresso ha reforzado su presencia en España con la apertura de cara a Navidad de 11 nuevas boutiques temporales, que estarán localizados en centros comerciales de las provincias de Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, León, Valladolid y Madrid.

Estas aperturas se enmarcan en la estrategia que la compañía ha venido desarrollando en los últimos años, encaminada a acercar las cápsulas a sus consumidores, facilitando su adquisición, tanto en espacios físicos como a través de los diversos canales de la compañía (página web, app y teléfono).

Estas boutiques, que permanecerán activas durante dos meses, han sido diseñadas por Aldo Parisotto. Disponen de 24 m2, en los que se incluye zona de degustación y puntos pick up para la recogida de las cápsulas.

Con estas nuevas aperturas, España consolida su posición como el país con mayor número de boutiques 'Nespresso'. Actualmente, la compañía dispone de 36 tiendas propias y 24 unidades más en los espacios gourmet de El Corte Inglés, además de contar desde este 2014 con dos 'Nespresso Cube' para la distribución automática de cápsulas.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Hornimans’ estrena presencia en el lineal y se refuerza en funcionales

  • Cafés e Infusiones

‘Edward Fields Tea’ acerca el té matcha a los consumidores con su entrada en el retail

  • Cafés e Infusiones

Innovación y tecnología, palancas de Nestlé para seguir liderando el mercado de café

  • Cafés e Infusiones

‘Unic Cafés’ incorpora nuevas instalaciones para desarrollar proyectos de valor añadido

  • Cafés e Infusiones

‘Lavazza’ avanza en su expansión por España

  • Cafés e Infusiones

Las infusiones ecológicas se hacen un hueco en el mercado a golpe de innovación

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones