Ferrero introduce en España los caramelos ‘Tic Tac’

Una vez superado el test de mercado efectuado en 2014, Ferrero Ibérica ha traído a España los caramelos ‘Tic Tac’, que asegura tener ya en “todas las principales cadenas de distribución”. El lanzamiento supone la entrada del grupo italiano -cuarto operador mundial de confitería- en el mercado nacional de caramelos y la diversificación aquí de su negocio , hasta ahora íntegramente chocolatero y conformado por bombones (‘Ferrero’), crema (‘Nutella’), countlines (‘Kinder Sorpresa’, ‘Kinder Bueno’, etc.) y tabletas (‘Kinder Chocolate’).

‘Tic Tac’, el único caramelo de Ferrero, es un mini-caramelo, presente en el grupo desde 1969 y fabricado en su factoría irlandesa, situada en Cork. El producto “toma por nombre la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita”. Así, se presenta en envase transparente recerrable, con un contenido de 18 gr.En el mercado ibérico está disponible en cuatro sabores: fresa mix, menta, naranja y cherry passion. El nuevo caramelo responde “a una peculiar e innovadora producción, llamada spinning process, que otorga al producto estabilidad y resistencia a la humedad y las altas temperaturas”, según la comunicación difundida. El lanzamiento se apoya en una amplia campaña publicitaria, que incluye un spot televisivo, con el eslogan “Refresca en un Tic, Sorprende en un Tac”, en emisión ya en todas las cadenas televisivas de ámbito nacional.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Jake avanza en su expansión industrial y se mantiene por encima de los 100 M€

  • Confitería

Chupa Chups anota su récord de ventas en España, consolidándose como líder en retail

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Roypas by Nutris avanza en la transformación de su planta

  • Confitería

Vidal Golosinas volverá a crecer a doble dígito, mientras se concentra en incrementar su capacidad

  • Confitería

Nuevas rutas de descarbonización y una próxima planta de cogeneración, siguientes pasos de 'the Fini Company' en sostenibilidad

  • Confitería

Trolli potencia la venta de su marca propia y la distribución moderna para seguir creciendo a doble dígito

Ver todas las noticias de Confitería