'Frit Ravich' renueva su imagen

La fabricante de snacks y frutos secos Frit Ravich ha llevado a cabo el rediseño de su enseña homónima, haciendo hincapié en la dimensión emocional de la marca. Así, ha renovado el diseño del packaging de sus referencias y presenta nueva imagen corporativa . Hasta el momento, los cambios se han realizado en la línea de frutos secos y la compañía ya trabaja en la renovación de su gama de snacks y patatas fritas.

Bajo el claim "¿Te apetece un buen momento?", la marca apuesta por una "identidad visual fresca" que transmita los beneficios de cada una de las líneas, facilitando la indentificación del producto , e invitando al consumidor a vivir buenos momentos. Con sede en Maçanet de la Selva (Girona), además del área de fabricación de snacks y frutos secos, Frit Ravich cuenta demás con otra división de negocio centrada en la distribución de golosinas y snacks dulces como 'Haribo', 'Fini', 'Lacasa', 'Ferrero', 'Nestlé', 'Wrigley' y 'Mondelez', entre otras.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa dimensiona sus instalaciones para seguir creciendo como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut ampliará instalaciones con una nueva fábrica

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks