Facundo renueva su plataforma online 'Mundo Facundo' y su web corporativa

Facundo presenta su renovada plataforma online ‘Mundo Facundo’ (“www.mundofacundo.com”) y su página web corporativa , donde se puede disfrutar de promociones e informarse de todos los productos y documentación corporativa de la marca. La web de fidelidad renace con el objetivo de seguir siendo una marca divertida, cercana, joven e innovadora, desarrollando una nueva forma de comunicarse multidireccional, siendo sus consumidores participes activos en sus promociones y generando ellos sus propios contenidos y compartiendo esas experiencias con sus amigos a través de su nueva forma de comunicar de “Díselo con Facundo”.

La web corporativa dispone de una estética totalmente renovada, facilita toda la información de la compañía y está dividida en cuatro apartados principales: ‘Conoce Facundo’, ‘Productos’, ‘Nutrición’ y ‘Nuestro Compromiso’, además de facilitar todas las noticias relacionadas con la marca.

La puesta en marcha de ambas webs está acompañada por el refuerzo y renovación de la presencia en la red social “Facebook” y “Twitter”.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca incrementa sus números ante el impulso del dátil

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber solicita concurso tras ser tumbado por la Justicia su plan de reestructuración

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza una edición especial de 'Terricum', su gama prémium de patatas fritas

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut ampliará instalaciones con una nueva fábrica

  • Frutos Secos / Snacks

Ecolumber comunica que tiene una oferta por Frutos Secos de la Vega

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa dimensiona sus instalaciones para seguir creciendo como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de patatas fritas y snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks