The Water Company entra en whisky

La distribuidora de bebidas espirituosas The Water Company incorpora uno de los whiskies más exclusivos del mundo a su oferta de destilados: 'The Last Drop 48 Year Old Blended Scotch Whisky'. Se trata de un blended creado hace casi cincuenta años que ha sido hallado, escogido y embotellado por los responsables de la marca en su incansable búsqueda de los mejores y más antiguos whiskies de Escocia.

'The Last Drop' es el proyecto personal de Tom Jago, James Espey y Peter Fleck, quienes después de haber cosechado una gran trayectoria en el mundo de los destilados, en el momento de su jubilación decidieron lanzarse a crear una marca única: The Last Drop Distillers Limited.

En Auchentoshan, cerca de Glasgow, hicieron su primer descubrimiento: tres barriles del mejor whisky con el que se pudieron lanzar al mundo 1.347 botellas de 1960, el primero de los que lanzó 'The Last Drop'. Esta dinámica de trabajo ha generado ya varias marcas en ediciones muy limitadas. Durante los próximos meses se irán distribuyendo otros destilados exclusivos.

Con su incorporación, The Water Company sigue consolidando su gama de productos, integrada por una amplia cartera de bebidas que incluyen desd e aguas ('Fiji Water') a destilados ('Brokmans', 'Gin Gold 999.9', 'Cavalli Vodka', 'Junípero', 'Ron Millonario',' Van Gogh', entre otros), pasando por vermuts ('Mancino' y 'Domingo') cervezas ('Viru'), tónicas ('Ledger’s Tonic' y 'Q Tonic'), refrescos ('La Gloria') y desde este año también el champán con 'Piper-Heidsieck'.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Hisúmer prevé un nuevo récord de ventas, tras la llegada de nuevas exclusivas a su portfolio

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

Ver todas las noticias de Licores