Pernod Ricard revoluciona los momentos de consumo

Tanto en su división de bebidas espirituosas como en vinos, la compañía innova con nuevos conceptos y formatos de consumo para las marcas más dinámicas como 'Beefeater', 'Seagram's' y 'Campoviejo'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Bardinet se hace fuerte en ron con la compra de ‘Cacique’

  • Licores

'Cacique' permitirá a Bardinet incrementar un 20% sus ventas y convertirse en un referente en ron

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Qantima crece a doble dígito, prepara novedades e inaugura instalaciones

  • Licores

Hijos de Rivera asume la distribución del portfolio de Arehucas en territorio peninsular

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

  • Licores

Radiografía del sector de bebidas espirituosas: Consumo prácticamente plano y tres tendencias clave

Ver todas las noticias de Licores