Calidad Pascual suscribe una alianza de distribución con Borges Branded Foods

Calidad Pascual , a través de su división de distribución Qualianza , ha suscrito un acuerdo de colaboración para la comercialización en el canal de hostelería de los aceites y vinagres de la marca 'Cosecha' que fabrica Borges Branded Foods . Con la alianza, ambas empresas familiares de alimentación refuerzan sus valores corporativos e incrementan su eficiencia y capacidad de distribución.

Qualianza añade así a su gama comercial los productos marca 'Cosecha' envasados por Borges, tanto en formatos de sala (monodosis y botellas) como de cocina. La red ofrece también los productos propios del Grupo, entre ellos 'Leche Pascual', agua 'Bezoya', 'Bifrutas', 'Vivesoy' y café 'Mocay', a los que se han ido añadiendo paulatinamente nuevas categorías procedentes de varias alianzas estratégicas más, como 'Kellogg' (cereales ), 'Heinz' (salsas), 'Pedras' (agua con gas), 'Cola Cao' y 'Okey' (batidos), 'Zumosol' (zumos y néctares) e 'Isabel' (conservas de pescado y marisco).

Qualianza es una de las principales redes nacionales de distribución capilar de productos de alimentación. Con la nueva gama de aceites, da un paso cualitativo para convertirse en proveedor de referencia de marcas líderes para hoteles, restaurantes y cafeterías en toda España.

Para el CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, " la distribución de la marca 'Cosecha' es un paso muy importante para reforzar la oferta comercial de Qualianza en el canal Horeca ". Además, prosigue García-Cano, "este acuerdo crea una elevada capacidad de sinergias y crecimiento para toda nuestra red comercial, de la mano, además, de una compañía familiar como Borges, con la que compartimos valores y filosofía de calidad".

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Primitivo Fernández (Anierac): "Antonio Luque ha sido irresponsable al acusar al sector de fraude"

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Dcoop contempla llegar al 100% de Pompeian y estrecha su relación con Mercadona con "aceite libre de fraude"

  • Aceites

Moody's rebaja la calificación de la deuda y prevé un ebitda de 39 M para Deoleo

  • Aceites

Aceites Sierra Sur realiza una importante inversión en la remodelación de su complejo industrial

  • Aceites

Aceites Abril supera los 500 M€ de ingresos y suma innovación

  • Aceites

La envasadora de aceites Urzante ejecutará inversiones por valor de 20 M entre 2024 y 2025

Ver todas las noticias de Aceites