Red Bull lanzará una energética más refrescante

De cara a la primavera y el verano Red Bull propone una nueva variedad dentro de su gama "Edition", con un intenso sabor a lima. Se trata de un nuevo sabor cítrico con el que estimular cuerpo y mente, respetando la clásica fórmula revitalizante de la marca. A partir de mayo estará disponible para los consumidores en lata de 250 ml, en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y canal distribución.

'The Lime Edition' se convertirá en una explosión de frescura gracias a su placentero toque ácido perfecto para enfilar este próximo verano, señalan desde la compañía. En esta misma línea, el año pasado innovó con la variedad Tropical Edition.

En 2014 se vendieron un total de 5.612 M de latas de 'Red Bull' en todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 4,2% con respecto al año anterior. La compañía señala el buen comportamiento de mercados como Turquía (+33%), India (+32%), Sudáfrica (+31), Rusia (+18%) y Japón (+11%) . En España Red Bull comercializa en torno a los 110 M de latas, alcanzando unas ventas netas de 85 M€.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Damm producirá y distribuirá 'Nestea' en el mercado español

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Sanmy crecerá alrededor de un 10% al cierre de 2024 e incorpora nueva marca

  • Frutos Secos / Snacks

PepsiCo cambiará su modelo de distribución, lo que implica un ERE y el cierre de 11 delegaciones

  • Refrescos

Víver Kombucha multiplica por diez su capacidad productiva

Ver todas las noticias de Refrescos