Nespresso presenta 'Aguila 220' para el sector profesional

Nespresso amplía su oferta para el canal profesional con el lanzamiento de 'Aguila 220', una reedición de su 'Aguila 420', presentada en 2011, con un menor tamaño que ésta pero la misma tecnología, capaz de preparar entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes, alcanzando una gestión óptima de las diferentes capacidades de servicio.

Esta nueva máquina ha sido diseñada especialmente para cubrir las necesidades del sector horeca, ya que sus dos cabezales de extracción ayudan a los baristas en las horas de máxima actividad, preparando café de forma rápida y simultánea. Cuenta de igual forma con servicios adicionales como regulación de temperatura, tamaños de taza programables (ristretto, espresso y lungo), una amplia selección de recetas ya programadas y la posibilidad de memorizar 12 preparaciones más gracias a su sistema “One Touch”

A esto se añade un sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, tres calentadores de agua, un contenedor refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche.

Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando un 50% y un 95% de consumo y su sistema de extracción patentado y su presión de hasta 19 bares garantizan un resultado en cada taza.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas se reorganiza para abordar la nueva etapa de su negocio

  • Cafés e Infusiones

‘Dibarcafé’ emprende en el exterior con la participación en una nueva cadena de bakery coffee

  • Cafés e Infusiones

Pharmadus: desarrollo comercial, novedades e inversiones, claves de su crecimiento en 2024

  • Cafés e Infusiones

Expressate define su alianza con Empire Teas para abordar el mercado internacional

  • Cafés e Infusiones

Global Coffee da un nuevo empujón a su negocio con el foco puesto en Asia

  • Cafés e Infusiones

Nestlé comienza a desplegar su estrategia en España con dos solubles saborizados

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones