'Kaiku Sin Lactosa' innova en yogures

Kaiku Corporación Alimentaria ha innovado en el lineal con el lanzamiento de 'Kaiku Sin Lactosa MIX', un nuevo yogur de su gama sin lactosa, que cuenta con tres capas y tiene formato 'ready to eat'. Este nuevo lácteo ha sido definido por la compañía como un snack pensado como tentempié ligero y saludable, diseñado especialmente para aquéllos con una rutina ajetreada que requiere productos "a medida". A través de 'Kaiku Sin Lactosa MIX', la marca aspira a revolucionar no solo el lineal, sino a reinventar el día a día de los consumidores con un producto bajo en grasas. El nuevo yogur se vende en dos variedades: natural y con fresas. Se trata de un snack 'tricapa' que incorpora muesli crujiente, yogur cremoso sin lactosa y fruta. El pack incorpora además una cuchara con el objetivo de facilitar su consumo a lo largo de todo el día y en cualquier parte.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

Ver todas las noticias de Lácteos