Alex Balaguer (Kalise Menorquina): “Hemos aprendido y ahora somos una compañía anti negocio no rentable”

Atrás quedaron los años de buscar niveles máximos de producción y suministro a marcas de distribución. El Grupo Kalise Menorquina ha cambiado su estrategia y su negocio en retail ahora sólo supone el 5% de sus ventas en Península. En Canarias mantiene su posición de liderazgo y en Península la empresa española compite de tú a tú en horeca e impulso con gigantes como Unilever y Nestlé. Mantiene contactos para posibles operaciones de compra, si bien no está ejecutando una búsqueda proactiva. Alex Balaguer, director general adjunto de GKM y presidente del International Ice Cream Consortium, nos explica las claves del nuevo rumbo del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

Ver todas las noticias de Helados