Alex Balaguer (Kalise Menorquina): “Hemos aprendido y ahora somos una compañía anti negocio no rentable”

Atrás quedaron los años de buscar niveles máximos de producción y suministro a marcas de distribución. El Grupo Kalise Menorquina ha cambiado su estrategia y su negocio en retail ahora sólo supone el 5% de sus ventas en Península. En Canarias mantiene su posición de liderazgo y en Península la empresa española compite de tú a tú en horeca e impulso con gigantes como Unilever y Nestlé. Mantiene contactos para posibles operaciones de compra, si bien no está ejecutando una búsqueda proactiva. Alex Balaguer, director general adjunto de GKM y presidente del International Ice Cream Consortium, nos explica las claves del nuevo rumbo del grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Nestlé Helados consolida la plata en la categoría y dispara los beneficios

  • Helados

Helados Alacant pasa a manos del fondo Investindustrial para consolidarse en MDD

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

Helados KTC echa el cierre después de 50 años e inicia negociaciones con los sindicatos

  • Helados

'El Almendro' vuelve a probar suerte en helados de la mano de un fabricante artesanal

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina da un salto en internacional tras cerrar acuerdos con grandes retailers

Ver todas las noticias de Helados