Kaiku apuesta por el segmento "sin" dentro de 'Caffè Latte'

Kaiku Corporación Alimentaria ha ampliado la gama de productos de de café 'ready-to-drink' de su enseña 'Caffè Latte' con dos nuevas referencias, que suponen una apuesta por el segmento "sin". Se trata de 'Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos' y 'Caffè Latte Sin Lactosa'. El primero es una referencia destinada a los consumidores de paladar menos dulce y que desean cuidarse sin azúcar de más ni edulcorantes. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman este producto de sabor más puro y amargo de la gama 'Caffè Latte'. Por su parte, 'Caffè Latte Sin Lactosa' está dirigido a un elevado número de consumidores que busca un café más ligero, listo para tomar. Este producto se basa en la receta estrella de la marca: café cappuccino, elaborado con leche sin lactosa. Kaiku Caffe Latte lidera el mercado de los cafés RTD, con una comercialización anual de 6 Ml. Con las dos novedades, Kaiku suma un total de ocho referencias 'Caffè Latte', entre las que también se encuentran cappuccino, espresso, macchiatto, light, descafeinado y vainilla.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos