Mantequera de Tineo lanza sus pastillas para retail

La asturiana Mantequera de Tineo sigue engrosando su portfolio con el lanzamiento de sus pastillas de mantequilla con y sin sal 'Lorenzana' para el canal retail, en formato blíster con 10 unidades de 12,5 g cada una.

Hasta el momento, estas monodosis se comercializaban tan solo en paquetes de 80 unidades, especialmente indicados para establecimientos de hostelería.

Este lanzamiento se viene a unir al realizado por la firma hace apenas unos meses, cuando vio la luz su nuevo rulo de mantequilla de 250 g con y sin sal, también para la distribución organizada .

Además, coincidiendo con esta presentación, anunció también la diversificación de su familia de productos 'Lorenzana' con la incorporación de una colección de galletas artesanas .

Mantequera del Tineo es filial del grupo Cafento, si bien opera instalaciones propias en la localidad asturiana de Tineo. Su especialidad es la elaboración artesanal de mantequilla con y sin sal que comercializa tanto en retail como hostelería con sus enseñas 'Lorenzana' e 'Imperial', con unos ingresos en 2015 de 2,7 M€, frente a los 2,5 M del ejercicio anterior, de los cuales, el 5% correspondió a exportaciones hacia países de Centroamérica y Sudamérica, principalmente.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos