Mantequera de Tineo lanza sus pastillas para retail

La asturiana Mantequera de Tineo sigue engrosando su portfolio con el lanzamiento de sus pastillas de mantequilla con y sin sal 'Lorenzana' para el canal retail, en formato blíster con 10 unidades de 12,5 g cada una.

Hasta el momento, estas monodosis se comercializaban tan solo en paquetes de 80 unidades, especialmente indicados para establecimientos de hostelería.

Este lanzamiento se viene a unir al realizado por la firma hace apenas unos meses, cuando vio la luz su nuevo rulo de mantequilla de 250 g con y sin sal, también para la distribución organizada .

Además, coincidiendo con esta presentación, anunció también la diversificación de su familia de productos 'Lorenzana' con la incorporación de una colección de galletas artesanas .

Mantequera del Tineo es filial del grupo Cafento, si bien opera instalaciones propias en la localidad asturiana de Tineo. Su especialidad es la elaboración artesanal de mantequilla con y sin sal que comercializa tanto en retail como hostelería con sus enseñas 'Lorenzana' e 'Imperial', con unos ingresos en 2015 de 2,7 M€, frente a los 2,5 M del ejercicio anterior, de los cuales, el 5% correspondió a exportaciones hacia países de Centroamérica y Sudamérica, principalmente.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

Ver todas las noticias de Lácteos