Quesos Cerrato busca nuevos momentos de consumo con 'Cerrato Ensaladas'

Quesos Cerrato , la elaboradora palentina con sede e instalaciones productivas en Baltanás, continúa diversificando su catálogo, en la línea de aportar nuevas formas y momentos de consumo a su producción. Su última novedad, 'Cerrato Ensaladas', busca también adaptarse al target de consumidores que tienden hacia una alimentación cada vez más equilibrada y saludable y se apoya en los conceptos de producto de proximidad y vinculación emocional, al estar elaborado al 100% con leche de vaca de los socios ganaderos de la cooperativa .

Según apuntan desde la compañía, 'Cerrrato Ensaladas' es un queso suave, ligero y cremoso, que tiene mejor textura que un queso feta o mozzarela, y más sabor y cremosidad que un queso fresco, menos ácido además que los rulos de cabra y con un mejor precio. 'Cerrato Ensalada' se presenta en las variedades de natural, bajo en sal, y otra presentación con un sabor más intenso, tanto en barras de 3 kg como en tacos envasados al vacío de 175 gr y 300 gr .

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

Ver todas las noticias de Lácteos