Bodega de Sarría renueva la imagen de sus vinos

Bodega de Sarría renueva la imagen de sus vinos, con una nueva tipografía de marca más contundente, que aparece rodeada de elementos naturales, que en algunos casos evocan los aromas y sensaciones que se esconden tras la botella y en otros se refleja el entorno natural en el que se elaboran, el Señorío de Sarría, un paraje único ubicado en Puente La Reina (Navarra) y en cuya extensión, de 1.200 hectáreas, conviven la bodega, el viñedo y una variada fauna y flora.

El reconocido ilustrador y diseñador Nicolás Aznárez ha sido quien ha desarrollado este cambio de imagen, que afecta a las gamas Tradicional y Viñedo. Desde la imagen colorista y natural de vinos como el chardonnay, rosado, crianza y moscatel; los robles presentes en las etiquetas de los reserva y gran reserva; a los 'Viñedo Nº5' y 'Viñedo Sotés', que muestran el incomparable paraje natural en el que se encuentran estos viñedo.

A excepción del Reserva Especial que, contando con un diseño ya muy particular, se ha optado por no cambiarlo. “En la gama Tradicional se hace uso de unas ilustraciones botánicas con un aire retro, mientras que en la gama Viñedo hemos trabajado con una ilustración más geométrica, colorista y característica”, explica el autor.

Taninia Bodegas & Viñedos, grupo vinícola al que pertenece Bodega de Sarría, está formado por cinco Bodegas (Señorío de Sarría, Palacio de Bornos, Dominio de Bornos, Orot y Guelbenzu) y tiene presencia en cinco zonas vinícolas diferentes (Navarra, Rueda, Ribera del Duero, Toro y Ribera del Queiles), exportando sus vinos a más de 25 países.

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