Caparrós Nature potencia su línea 'Premium' con gazpacho de sandía

Caparrós Nature sigue potenciando su gama 'Caparrós Premium'. En esta ocasión, el grupo almeriense presentará en la próxima edición de Fruit Attraction su nuevo producto, un gazpacho elaborado con sandía sin pepitas , que aporta frescura y permite sustituir el agua por el propio jugo de la sandía. Apto para celiacos, se presenta en formato de 500 ml y en envase de cristal , que deja ver su color y textura, además de ser el material que menos altera el sabor, tal como apuntan desde la firma.

Con ese nuevo producto, envasado por La Gergaleña (empresa del mismo grupo), 'Caparrós Premium' amplía su presencia en IV y V gama, segmento en el que ya estaba presente a través de la línea elaborada con tomate cherry 'Lobello' y formada por confitura, gazpacho y mousse de tomate. La marca se completa con sandía sin pepitas, tomate tigre, tomate raf y tomate 'Lobello'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Udapa ejecuta la primera de las inversiones de un plan valorado en 20 M€

  • Hortofrutícola

Alcafruit incorpora nuevos socios y variedades y avanza en digitalización

  • Hortofrutícola

Mabe se recupera en tiempo récord y se encamina a los 200 M€ tras invertir 40 M

  • Hortofrutícola

Alcoaxarquía y Aurea Agro sellan una alianza para liderar el segmento de aguacate ecológico a escala mundial

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Val Venosta apuesta por la producción ecológica y responde al cambio climático

  • Hortofrutícola

Girona Fruits renueva equipos, presenta ‘Tutti’ y prueba con la IA

Ver todas las noticias de Hortofrutícola