Lactalis Nestlé vuelve a crecer, impulsado por los yogures líquidos y por la innovación

La fabricante de yogures y postres Lactalis Neslté vuelve a crecer, tras tres ejercicios de caída en sus ventas. Con un suministro de MDD consolidado, su crecimiento pasa ahora por sus marcas propias, bajo una estrategia de renovación, innovación y valor añadido. Sobre esta base, prepara una decena de lanzamientos para las próximas semanas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

Ver todas las noticias de Lácteos