Calidad Pascual amplía sus 'leches especiales' para horeca

Calidad Pascualamplía la oferta en "leches especiales" para el canal hosteleríacon ellanzamiento de la nueva referencia de soja "Especial Café", que comercializa bajo su enseña 'Vivesoy'. El producto ha sido desarrollado en exclusiva para horeca "con una receta especial ideal para mezclar con el café". Con su llegada al mercado, la burgalesa refuerza su gama de especiales para este canal, integrada hasta el momento por la leche 'Pascual 0%', la referencia sin lactosa que comercializa con su marca homónima y la gama de bebidas de soja 'Vivesoy'.

Suapuesta por este grupo de productos se complementa con una campaña onlinequeCalidad Pascualha puesto en marcha para animar al hostelero a diferenciarse en su negocio. La citada campaña gira en torno a unvideo protagonizado por la humorista Sara Escudero-colaboradora del programa 'Zapeando' que emite la Sexta- a través del que pretende difundir su gama de leches y bebidas vegetales como acompañamiento del café en bares, restaurantes y cafeterías. El video podrá encontrarse en las diferentes redes sociales de la compañía (YouTube, Facebook y Twitter) y será compartida a través del hashtag #PascualParaTodos.

Noticias sobre Lácteos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos