'Suchard' presenta su campaña navideña de la mano de Carmen Posadas

Mondelez ha presentado su campaña de Navidad para 'Suchard ' que girará, un año más, en torno a su concepto "Deja salir al niño que llevas dentro". Para ello, la multinacional norteamericana ha recurrido a la escritora Carmen Posadas, autora del primer "Cuento de Navidad" de la marca. Este cuento gira en torno a la historia de un calendario de adviento que observa, a través de los sus ojos, la vida de una familia y cómo ésta prepara la Navidad.

Este cuento está disponible de forma íntegra y gratuita en las plataformas digitales de Ibook y Amazon y se podrá conseguir también en las principales cadenas de distribución por la compra de tres tabletas de 'Suchard'.

Para estas navidades, la propuesta de Mondelez es el nuevo turrón 'Suchard Negro con Naranja', un desarrollo que, tal y como indica Irene Boloña, Brand Manager de Suchard, r esponde a la demanda del mercado español de referencias elaboradas con chocolate negro, un producto que ha elevado sus ventas un 10% en lo que va de año. Buena muestra de ello es la evolución que tuvo en la pasada Navidad su referencia 'Suchard Negro', que elevó sus ventas un 3% respecto al ejercicio anterior.

Todo ello, le permitirá además potenciar su negocio, ampliando su base de consumidores, al complementar su oferta actual y acercarse al público adulto de entre 35 y 65 años. Hasta ahora, l a mayor parte de sus referencias estaban dirigida a un público familiar, al contar con las versiones clásico, almendra, chocolate blanco, 'Oreo' y 'Chips Ahoy'.

En términos generales, Mondelez confía en progresar en esta campaña por encima de las previsiones del mercado situadas por la patronal Produlce entorno al 2-3%, tal y como se recoge en el último informe del sector publicado por Alimarket . En éste, Mondelez figura como la principal marquista del segmento de turrones, con una cuota de mercado en volumen en 2015 del 15,1%, tras haber aumentado su participación en siete décimas respecto al ejercicio anterior, sumando de esta forma cuatro ejercicios en positivo. En total, según los datos de Alimarket, la compañía logra unos ingresos por esta línea de 18 M€ en 2015, con la venta de más de 2.100 t de turrones.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

La nueva colección de turrones 'Lacasa' rinde homenaje a las tradiciones populares

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad