La Pila Food se apunta al crecimiento a doble dígito

La compañía La Pila Food, fabricante de elaborados cárnicos, toppings y elaborados cárnicos, ha cerrado el pasado ejercicio 2016 con un crecimiento superior al 10 % y unas ventas cercanas a los 20 M€. Tal y como señala en un comunicado, la cárnica espera, además, repetir esta subida durante 2017. Para acompañar este crecimiento, La Pila Food confía en mantener su apuesta por la innovación y apertura de nuevos mercados.

Para ello ha reforzado su equipo directivo con dos nuevos profesionales de amplia experiencia en el sector alimentación. Se trata de Antonio Pérez Fritsch y Lidio Flor Mayoral, que se incorporan a su organigrama como subdirector general y director comercial, respectivamente. Hasta ahora, el primero era el director industrial y de calidad de la compañía Precocinados Fuentetaja, fabricante de tortilla española y otros platos cocinados refrigerados, mientras que Flor Mayoral ocupaba el puesto de director de ventas regional en la también cárnica Noel Alimentaria.

En el plano comercial, la compañía comienza el año con dos lanzamientos en la línea 'Fun tapas', una barqueta de chorizo asado de 100 g y otra de butifarra asada del mismo peso, ideales para compartir.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Grupo Medina destinará 23 M€ hasta 2025 a una ganadería propia de vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Informe 2024 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Càrnia eleva la inversión y la capacidad de sacrificio en su matadero de Sabadell

  • Cárnicos

Familia Martínez anuncia el nombramiento de Raúl Martín Calvo como nuevo CEO

  • Cárnicos

Carne de cordero: precios en máximos, consumo en el hogar en mínimos

  • Cárnicos

Sierra de Jabugo se redimensiona desde la ganadería y se impulsa en Mercadona

  • Cárnicos

La fábrica de Dompal logra comprador, mientras el centro de preparaciónsale a subasta

Ver todas las noticias de Cárnicos