García Baquero lanza su nuevo spot centrado en el semicurado

Lácteas García Baquero lanzó el pasado lunes su nueva campaña de comunicación, centrada en la categoría de queso semicurado, en la que la manchega es líder de mercado. La campaña se emite en las principales cadenas de TV nacionales, en la página www.garciabaquero.com, así como a través de redes sociales (Twitter, Youtube y Facebook).

Con una simpática y entrañable historia, el nuevo spot de la quesera muestra diferentes puntos de vista de una familia haciendo la compra. "Un quesazo María", dice el protagonista, un padre de familia que puede renunciar a otras cosas pero no a disfrutar del queso 'García Baquero' en casa. "García Baquero nunca falla", dice el charcutero, haciendo referencia a los 55 años que la empresa lleva haciendo queso. Esta campaña va dedicada a todos aquellos que aprecian un buen queso ("Para el Ratoncito Pérez lo mejor...").

Y para los que no quieren renunciar a disfrutar del queso también fuera de casa, va dirigida la campaña de 'Ya Cortado', la manera más fácil de tomar queso en todas sus variedades.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

Ver todas las noticias de Lácteos