García Baquero lanza su nuevo spot centrado en el semicurado

Lácteas García Baquero lanzó el pasado lunes su nueva campaña de comunicación, centrada en la categoría de queso semicurado, en la que la manchega es líder de mercado. La campaña se emite en las principales cadenas de TV nacionales, en la página www.garciabaquero.com, así como a través de redes sociales (Twitter, Youtube y Facebook).

Con una simpática y entrañable historia, el nuevo spot de la quesera muestra diferentes puntos de vista de una familia haciendo la compra. "Un quesazo María", dice el protagonista, un padre de familia que puede renunciar a otras cosas pero no a disfrutar del queso 'García Baquero' en casa. "García Baquero nunca falla", dice el charcutero, haciendo referencia a los 55 años que la empresa lleva haciendo queso. Esta campaña va dedicada a todos aquellos que aprecian un buen queso ("Para el Ratoncito Pérez lo mejor...").

Y para los que no quieren renunciar a disfrutar del queso también fuera de casa, va dirigida la campaña de 'Ya Cortado', la manera más fácil de tomar queso en todas sus variedades.

Noticias sobre Lácteos

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

Ver todas las noticias de Lácteos