'Pascual Sin Lactosa' se renueva

Calidad Pascual ha mejorado la receta de sus referencias sin lactosa , comercializadas bajo su enseña 'Pascual', ofreciendo al consumidor una leche de sabor más parecido a las referencias tradicionales. Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual: "Hemos logrado que nuestra leche sin lactosa tenga un sabor más parecido a una leche normal, pensando en satisfacer el paladar del consumidor con una receta diferenciadora y que guste más . Con esta innovación buscamos ser la opción ideal para esas personas que les gusta la leche y les sienta mal o para ese consumidor que abandonó la categoría, vuelva a disfrutar de la leche, porque la nueva 'Pascual Sin Lactosa' mantiene los nutrientes de la leche y sabe tan bien como te sienta".

La presentación de la receta mejorada coincide en el tiempo con la nueva imagen que ofrece desde ya la leche sin lactosa 'Pascual' . El nuevo packaging incluye los colores tradicionales de las tres variedades de leche clásica: entera, semidesnatada y desnatada. En paralelo al nuevo diseño, Calidad Pascual ha preparado nuevos spots que combinan humor fresco y sencillez y que se emitirán en las principales cadenas del país. Además, tendrá campaña digital.

Calidad Pascual está presente en la categoría de sin lactosa desde marzo de 2010 , fecha en la que desembarcó en el mercado con sus variedades desnatada y semidesnatada, a las que sumó en marzo de 2012 la variedad entera . El pasado noviembre, la firma ampliaba la gama con la incorporación de la botella de 1,2 l . El nuevo envase familiar convive desde entonces con el Tetra Prisma de 1 l en el que se presenta hasta ahora la línea, si bien sólo estará disponible en las variedades desnatada y semidesnatada frente a las tres variedades en las que está disponible el formato originario.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

Ver todas las noticias de Lácteos