Deoleo se focalizará en el valor y la innovación

La nueva estrategia comercial de Deoleo se va a focalizar en el valor añadido y el aprovechamiento del potencial de sus marcas a nivel mundial, plan que va a incluir "el lanzamiento de una gran cantidad productos nuevos. En unos días, el grupo firmará su acuerdo con TOF, que utilizará marcas de Deoleo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Rafael Picó (Asoliva): "El acuerdo con Mercosur para aceite de oliva era muy mejorable"

  • Aceites

Pere Albacar (CEO de Olivite): "En la última campaña, perdimos eficiencia y tuvimos que reducir los márgenes"

  • Aceites

Aceites Málaga prolonga su senda inversora con nuevas instalaciones

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Jaencoop avanza en el lineal de Mercadona e inicia la construcción de su nuevo complejo industrial

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Ybarra se impulsa en aceites y salsas y suma certificación

  • Aceites

Aceites Abasa se posiciona en el top ten de aceites y alarga la senda inversora

Ver todas las noticias de Aceites