'Caffè Latte', ahora en formato XXL

Kaiku Corporación Alimentaria amplía la oferta de su gama de cafés fríos listos para tomar con el lanzamiento de 'Caffè Latte MR. BIG', el nuevo formato de 370 ml de la enseña, que está disponible en dos sabores: Cappuccino y Espresso. La nueva referencia va destinada a aquellos momentos "en los que se necesita un extra de cafeína, como son los periodos de estudio, en el entorno laboral o en momentos de ocio". Su llegada al mercado va acompañada de una campaña en redes sociales, así como colaboraciones con influencers.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en la zona de refrigerados, la gama 'Kaiku Caffè Latte' está integrada por los sabores espresso, cappuccino, macchiato, descafeinado, light, vainilla, chocolate (cuya receta fue mejorada en abril de 2015), así como las variedades "sin", esto es sin Azúcares Añadidos y sin lactosa, ambas en el mercado desde junio de 2016.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

Ver todas las noticias de Lácteos