'Caffè Latte', ahora en formato XXL

Kaiku Corporación Alimentaria amplía la oferta de su gama de cafés fríos listos para tomar con el lanzamiento de 'Caffè Latte MR. BIG', el nuevo formato de 370 ml de la enseña, que está disponible en dos sabores: Cappuccino y Espresso. La nueva referencia va destinada a aquellos momentos "en los que se necesita un extra de cafeína, como son los periodos de estudio, en el entorno laboral o en momentos de ocio". Su llegada al mercado va acompañada de una campaña en redes sociales, así como colaboraciones con influencers.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en la zona de refrigerados, la gama 'Kaiku Caffè Latte' está integrada por los sabores espresso, cappuccino, macchiato, descafeinado, light, vainilla, chocolate (cuya receta fue mejorada en abril de 2015), así como las variedades "sin", esto es sin Azúcares Añadidos y sin lactosa, ambas en el mercado desde junio de 2016.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

Ver todas las noticias de Lácteos