'Four Roses' y 'Glenfarclas', renuevan imagen

La marca de bourbon 'Four Roses', de Pernod Ricard, se renueva. Ahora, las cuatro rosas de su emblema sobresalen más en el relieve del cristal, y se replican en la parte superior . La botella luce nuevas etiquetas con bordes rasgados y exhibe un cierre diferente.

Por dentro es el de siempre, fruto de una mezcla de cereales con un 51% de maíz, que envejece durante dos años en barricas quemadas de roble en Kentucky. El método de elaboración combina dos mash bills con cinco cepas de levadura propias para destilar y añejar diez recetas distintas. 'Four Roses' es número uno en ventas en España (en la categoría de bourbon, no en el total de whisky americano) con un volumen sobre las 460.000 botellas, según datos de consultoras.

'Glenfarclas' también se renueva

Asimismo, la destilería escocesa Glenfarclas relanza uno de sus whiskies con más historia, 'Glenfarclas Highland Single Malt 30 años' , ahora con un diseño y presentación más premium. Criado en las barricas de Jerez propiedad de George S. Grant, la nueva botella se presenta en una caja de madera roja que recrea las icónicas puertas de los míticos almacenes “dunnage” de la destilería. Glenfarclas, una de las pocas destilerías en Escocia aún en manos de una sola familia, actualmente la sexta generación, es la última que todavía utiliza las barricas de Jerez para envejecer la mayor parte de sus whiskies. En España la marca es importada por Distribuidora de Primeras Marcas .

Noticias sobre Licores

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

El mercado de espirituosos confía en la campaña navideña para cerrar un ejercicio plano

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Hisúmer prevé un nuevo récord de ventas, tras la llegada de nuevas exclusivas a su portfolio

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores