Mantequerías Arias se apunta al "snacking" con 'Bocados Burgo de Arias'

Mantequerías Arias , líder marquista sectorial en queso fresco, dinamiza el lineal con su nuevo lanzamiento, los 'Bocados Burgo de Arias', un producto de carácter "snacking" dirigido a diversificar la presencia de la firma hacia nuevos momentos de consumo. Se trata de un nuevo formato compuesto por bolitas de queso rellenas de higos o tomate , dirigido al momento aperitivo. 'Bocados Burgo de Arias' estará disponible en el mercado en un formato único, en el que cada pack lleva 24 bolitas listas para consumir ya que se acompañan con "palitos" .

'Burgo de Arias' fue la primera marca en desarrollar una tecnología que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días. Lidera el mercado de queso fresco con 36 M. de packs al año y es la marca más conocida de su categoría. La marca cuenta en el mercado con luna completa oferta, integrada por 'Burgo de Arias Natural', 'Burgo de Arias 0%', 'Burgo de Arias Calcio', 'Burgo de Arias Sin Sal Añadida', 'Burgo de Arias Sin Lactosa', 'Burguitos Natural', 'Burgo de Arias Suaves Lonchas', 'Burgo de Arias Untable Natural' y 'Burgo de Arias Untable Figura'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Grupo Lafuente alcanza los 400 M de facturación tras la compra de otra fabricante de queso

  • Logística Gran Consumo

Danone incorpora los primeros camiones 100% eléctricos a su red de distribución

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

'Leche Pascual' simplifica su imagen para ser más reconocible en el lineal

  • Lácteos

Reina amplia su gama de postres y yogures altos en proteínas

  • Lácteos

Lácteas Cobreros cierra 2024 en positivo y prepara otra iniciativa relacionada con la sostenibilidad

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Lactalis Nestlé innova con 10 lanzamientos en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos