'Flora Folic B' estrena imagen y suma una nueva referencia

Calidad Pascual , en alianza con Unilever España , amplía la familia 'Flora Folic B' con la nueva referencia sin lactosa, al tiempo que renueva la imagen del resto de la gama (integrada por las referencias original, semi y desnatada) en línea con la recién estrenada imagen de marca de Unilever. La nueva 'Flora Sin Lactosa' está elaborada con leche desnatada 'Pascual' y una mezcla de aceites vegetales, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, "nuestros estudios confirman que el 63% de los consumidores de productos para ‘cuidar el colesterol’ comienzan a consumir productos sin lactosa . Nosotros nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles una opción para el cuidado del corazón con un doble beneficio al ser ahora sin lactosa".

Como apoyo al lanzamiento y el rediseño de la imagen de la marca, Calidad Pascual lanzará una campaña 100% digital . Durante el transcurso de la misma, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán posts y videos divertidos que "animarán a empezar el día cuidando tu corazón".

Calidad Pascual produce y comercializa las bebidas lácteas 'Flora' desde julio de 2012 , fruto del acuerdo rubricado en esa fecha con Unilever España, con vigencia por un periodo de diez años y con el que la propietaria de la enseña perseguía su expansión dentro del mercado lácteo.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

Ver todas las noticias de Lácteos