Capsa elimina aromas y colorantes artificiales de sus batidos

Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) presenta la nueva receta de su gama de batidos , elaborados "con la leche de siempre", pero sustituyendo los aromas y colorantes artificiales por ingredientes naturales . La nueva receta elimina los estabilizantes y reduce el porcentaje de azúcar. La gama, disponible en las variedades fresa, vainilla y chocolate, puede encontrarse en dos formatos: el envase de botella de 1 l con tapón de rosca y en packs de 3 botellines de 200 ml pensados para su consumo "on the go".de 3 botellines y 1,31€ la botella de litro.

Los cambios en su familia de batidos se enmarcan dentro de la nueva estrategia de la compañía, que el pasado mes de marzo anunciaba su apuesta por la etiqueta limpia , reformulando para ello sus productos y empleando ingredientes 100% naturales. En una presentación en Granda (Asturias), la firma dio a conocer los productos que en ese momento se encontraban bajo este paraguas: la leche clásica, las referencias con calcio, leche con fibra, leche sin lactosa, 'Naturcol', batidos, nata para cocinar y nata para montar.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Cadí completa la renovación de su imagen y prepara nuevos lanzamientos

  • Plant Based

Danone vuelve a ser el motor plant-based con 'Alpro', que se come a una marca líder histórica

  • Lácteos

Reina es más líder en postres, se consolida en yogures y ultima su tercera planta en España

  • Lácteos

Palancares apuesta por el queso rallado

  • Lácteos

Central Lechera Gallega logra triplicar sus ventas y prevé nuevos crecimientos

  • Lácteos

Lactalis Forlasa se prepara para el ejercicio 2025: inversión de 6 M€ y ligero crecimiento

Ver todas las noticias de Lácteos