La venta del negocio de margarinas de Unilever tendrá escaso impacto en España

La próxima venta del negocio mundial de margarinas del grupo Unilever tendrá un reducido impacto industrial y laboral para Unilever España, que acaba de realizar un plan de recorte de gastos. En contraste con el proceso de desinversión, la gama, líder abosluto del mercado nacional de margarina, acaba de incorporar novedosas referencias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Rafael Picó (Asoliva): "El acuerdo con Mercosur para aceite de oliva era muy mejorable"

  • Aceites

Aceites Abasa se posiciona en el top ten de aceites y alarga la senda inversora

  • Aceites

Ybarra se impulsa en aceites y salsas y suma certificación

  • Aceites

Jaencoop avanza en el lineal de Mercadona e inicia la construcción de su nuevo complejo industrial

  • Aceites

Pere Albacar (CEO de Olivite): "En la última campaña, perdimos eficiencia y tuvimos que reducir los márgenes"

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Aceites Málaga prolonga su senda inversora con nuevas instalaciones

Ver todas las noticias de Aceites